ARCHIVO: CNN

(CNN) – Los fanáticos de Stranger Things podrán vivir en la misma casa donde el villano de la temporada 4, Vecna, desarrolló por primera vez sus poderes sobrenaturales… si se atreven.

Vecna, el antagonista de la temporada 4 en la exitosa serie de Netflix, comenzó siendo un niño normal llamado Henry Creel. La serie muestra su crianza en su hogar a través de flashbacks. Poco a poco, se va dando cuenta que tiene poderes psicoquinéticos y comienza a usarlos para lastimar y eventualmente matar a su madre y a su hermana.

Lee también: Selena Gomez habló sobre sus problemas de salud mental en “My Mind & Me”

La casa que hizo del hogar de la infancia de Creel es una mansión de 140 años ubicada en Rome, Georgia. Y ahora, acaba de salir oficialmente a la venta por 1,5 millones de dólares a través de la agencia inmobiliaria Toles, Temple & Wright.

La residencia fue construida en 1882 por el coronel Hamilton Yancey. Muchos de los detalles originales de la casa, como las estanterías hechas a mano y una antigua caja fuerte de pared, todavía se conservan en su forma original.

Y Vecna ​​no es lo único extraño de la casa. También cuenta con un urinario de hierro fundido.

La casa de más de 1.800 metros cuadrados tiene siete habitaciones y siete baños, según la publicación de la venta. También posee una casa de huéspedes detrás de la casa principal.

Lee también: ¿Solo ocho? Escritores de “Stranger Things” entregaron importante adelanto de la temporada final

El problema es que ya no encontrarás a Vecna ​​en las instalaciones.

“No se preocupe, el residente anterior del tercer piso ha sido reubicado desde entonces por un exterminador… eso creemos”, dice el anuncio de venta.

Tags:

Deja tu comentario