“Bienvenidas, mujeres músicas”, dice la cantante Mon Laferte en un video publicado en sus redes sociales y con el que invita a sus seguidores a escuchar su primer podcast llamado “Trenzando conversaciones con Mon Laferte”.
El espacio se realizará en un estudio de grabación y con guitarra en mano, bajo la dirección de Monserrat Bustamante. Sin embargo, de momento la artista nacional, autora de éxitos como Tu falta de querer o Caderas blancas no entregó mayores detalles del programa.
“De la mano de Mon Laferte conoce a las jóvenes promesas femeninas en la música. Entrevistas, música y proyectos independientes“, se lee en la descripción del podcast en Spotify.
Lee también: Lista definitiva: Series, canciones, películas, podcasts, libros y documentales que toda feminista debería conocer
El podcast comienza este lunes 23 de marzo a las 22:00 de nuestro país, y 19:00 en México.
https://twitter.com/monlaferte/status/1241522054500741120
La artista tuvo un reciente paso por nuestro país en febrero pasado, cuando formó parte del Festival de Viña 2020, instancia donde también destacó la participación femenina en la música.
“Vine acompañada de un montón de amigas, todas cantoras. Y como es difícil tener espacio en los escenarios a las mujeres, yo dije voy a invitar a todas mis amigas poderosas que yo admiro“, dijo esa noche la cantante junto a más de una veintena de artistas.
Lee también: Interseccional, liberal o radical: 15 corrientes del feminismo que quizás no conocías
Lo más leído
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad
- Cuba solicita a la ONU una sesión para debatir el bloqueo de Estados Unidos y ponerle fin
- Panoramas gratuitos este 4 y 5 de julio: Feria “Libros que laten” en Ñuñoa, “Lluvia de Libros” en el GAM y Mercado París-Londres en Santiago
- El fenómeno viral "Dictador Mbappé" resurge en el Mundial 2026: Expertos lo analizan
- Trump declara ingresos de más de mil millones de dólares por criptos y su moneda "$TRUMP"