“¡El presi chileno!“. Sorpresa causó entre los fanáticos y seguidores de Tool luego que la reconocida banda de metal progresivo publicó en su cuenta de Facebook una fotografía del presidente Gabriel Boric.
La imagen corresponde a cuando el mandatario fue a la feria de editoriales independientes Primavera del Libro, que se realizó en el Parque Bustamante de Providencia, utilizando un jockey con el logo del grupo.
Lee también: ¿Acción, comedia o drama? Las recomendaciones para ver en streaming este fin de semana largo
Tool es una de las bandas preferidas del jefe de Estado. En 2019, el mandatario dijo a La Tercera: “Los descubrí con Ænima. Me voló la cabeza. La profundidad del bajo, el ritmo oscuro, la potencia sucia de sus guitarras, la explosión de su batería y el misterio de la voz de Maynard (James Keenan) logran una síntesis hermosa entre angustia y libertad”.
Tras la publicación del banda, fanáticos el grupo exigieron que el grupo se presente en Chile. Entre ellos, el comentario del youtuber y creador de contenidos Nico Borie es uno de los más destacados: “¡Ya no tiene excusas! Gira sudamericana, por favor”.
Lo más leído
- Batacazo guaraní: Paraguay elimina a Alemania del Mundial 2026 tras dramática definición en penales
- El desafío personal de Kate Middleton tras el cáncer: Subió tres montañas en 24 horas para ayudar a otros pacientes
- ¿Una final bajo calor extremo? La advertencia climática que rodea al Mundial 2026
- HONOR presenta en Chile su nueva serie HONOR 600: ¿Cuáles son sus principales características?
- Concluye el escrutinio en Perú: Keiko Fujimori es electa presidenta por 49.641 votos más que Sánchez