Los rumores eran ciertos. Timothée Chalamet iba a tener un personaje en Barbie.
El propio actor lo confirmó durante su última aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Y eso no es todo: se suponía que lo hiciera de la mano de otra estrella de Hollywood.
“Estuvo la idea de que Saoirse Ronan y yo hiciéramos un cameo”, contó en el programa.
“No sé cuál hubiese sido el rol. Pienso que uno de los Kens o las Barbies que sacaron del mercado. No Alan. Podría haber habido uno francés descartado en el camino”, bromeó, haciendo alusión a su ascendencia europea.
Greta Gerwig, el cerebro tras el filme basado en la muñeca más famosa del mundo, conoce de cerca a Chalamet y Ronan. En 2017, trabajó junto a ambos jóvenes dirigiendo sus actuaciones en Lady Bird (2017).
A mediados de año, la cineasta incluso admitió que tenía intenciones de reunir a ambos en su última película. Sin embargo, dejó entrever a Hollywood First Look que surgieron problemas en coordinar agendas.
“Ninguno de los dos pudo”, lamentó. “Aunque Timothée visitó el plató y me dijo: ‘Debería haber sido parte de esto’, y yo le respondí: ‘¡Ya sé! ¿Por qué no estás?'”.
Lo más leído
- Gobierno suspende clases en dos regiones del norte por sistema frontal y actualiza estado de pasos fronterizos
- "Hay un incumplimiento de su palabra": La ofensiva de Cariola contra Quiroz por acudir al TC por norma de reconexión gratuita de servicios
- "Ningún militar te va a aceptar eso": Matthei por propuesta del Gobierno de nuevo estado de excepción con FF. AA. en barrios críticos
- Gemini, la inteligencia artificial de Google, supera los mil millones de usuarios mensuales
- La advertencia de Zandra Parisi (PDG) al Gobierno tras negarse a respaldar feriado del 17 de septiembre: “Necesita 89 votos para sus proyectos futuros”