Foto: EFE

(CNN) – Los vendajes estuvieron de vuelta, pero esta vez no en la cara de The Weeknd.

El cantante ganador de un Grammy subió al escenario para la actuación de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LV con mucha pirotecnia, luces y hombres vestidos como él, de negro con chaquetas rojas y rostros vendados.

The Weeknd interpretó una mezcla de sus éxitos, incluidos Can’t Feel My Face, Earned It y su más reciente hit, Blinding Lights.

El colorido decorado en las gradas del estadio, que se asemejaba a Las Vegas, fue el telón de fondo para el artista principal y su enorme coro e instrumentistas.

Lee también: Revive la presentación de Ana Tijoux en los Premios Caleuche 2021

Hacia el final del espectáculo, The Weeknd se trasladó al campo de juego con un ejército de bailarines con la cara vendada en un aparente guiño a las apariciones recientes en las que su rostro estaba envuelto en vendajes, a veces luciendo magullado y ensangrentado.

Antes del evento, The Weeknd explicó que no habría invitados sorpresa y que sólo los miembros de su producción se unieron a él durante la presentación debido a los protocolos COVID-19.

“He estado leyendo muchos rumores”, dijo el jueves a NFL Network. “No había espacio para encajar en la narrativa y la historia que estaba contando en la actuación. Así que no hay invitados especiales, no”.

Según reportes, The Weeknd gastó US$ 7 millones de su propio dinero en el espectáculo del medio tiempo.

Lee también: Premios Caleuche 2021: Conoce a todos los ganadores de la categoría cine

El músico le explicó a Variety de qué se trataban esos vendajes: “la importancia de todo el vendaje en la cabeza es reflejar la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y la gente que se manipula a sí misma por razones superficiales para complacer y ser validada“. 

El show provocó diversas reacciones. Mientras para algunos, The Weeknd sigue siendo un ídolo indiscutido, otros le criticaron que su performance no estuvo a la altura.

Tags:

Deja tu comentario