(EFE) – El nuevo disco de Taylor Swift, Midnights, que se publicará el próximo 21 de octubre, contará con una colaboración de Lana del Rey en la canción Snow on the beach, según anunció hoy la intérprete estadounidense en una red social.
La cantante estadounidense publicó en TikTok la última canción del listado de canciones que hablarán de 13 noches sin dormir a lo largo de su vida: la pista 4, en la que cantará con Lana del Rey, con quien comparte productor, Jack Antonoff.
La primera canción del álbum será Lavender Haze; la segunda Maroon; la tercera Anti-Hero; la cuarta, la conocida hoy Snow On The Beach (feat. Lana Del Rey); la quinta You’re On Your Own, Kid; la sexta Midnight Rain; la séptima Question…?; la octava Vigilante Shit; la novena Bejeweled; la décima Labyrinth; la undécima Karma; la duodécima Sweet Nothing y la decimotercera Mastermind.
Lee también: Paramore anunció que se presentará en Chile en marzo de 2023
Para desvelar las canciones, Swift ha ido publicando sucesivos vídeos en la red social en los que, en un ambiente retro, saca una bola de un bingo casero con cada título.
Este será el décimo álbum de estudio de la cantante y compositora, que comenzó su carrera como “la voz adolescente del country” pero pronto se inició en el estilo pop. Posee más de 200 premios, entre ellos Grammy, Emmy, Billboard Music Award, American Music Award, Country Music Association Award y MTV.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Vivienda entra a la disputa por el Presupuesto 2027: Poduje pide aumento de 23,9% para el Minvu
- Carter responde a críticas de Matthei contra Kast: “Encontrarle siempre todo malo termina favoreciendo a la izquierda”
- Azul Azul responde a la U. de Chile ante eventual retiro del nombre y emblemas: “Hemos cumplido”
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas