Metro de Santiago estrenó una nueva tarjeta Bip! inspirada en Stranger Things, en medio del furor por el lanzamiento de los primeros episodios de la última temporada de la serie de Netflix. La edición especial permitirá a los fanáticos llevar parte del universo de Hawkins a su bolsillo.
La empresa confirmó que la tarjeta ya está disponible desde este lunes 1 de diciembre y que se venderá por tiempo limitado, exclusivamente en algunas estaciones de la Línea 1.
Se trata de 3 diseños de los protagonistas de la serie, específicamente Dustin, Lucas y Eleven, sumada a una del elenco completo.
¿Dónde comprar la Bip! de Stranger Things?
La edición conmemorativa se puede adquirir en las siguientes estaciones:
- Baquedano
- Tobalaba
- Los Leones
El valor es de $1.550, igual que una tarjeta Bip! convencional, y no incluye carga inicial para usar en el transporte público.
Así es la edición especial de la Tarjeta Bip!
Lo más leído
- María Corina Machado anuncia que regresó a Venezuela tras 10 meses fuera del país
- Encuesta Criteria: Rechazo a indultar a militares condenados por DD.HH. sube y llega al 61%
- Criteria: Desaprobación de Kast aumenta a un 64% y su aprobación cae al 27%, su nivel más bajo
- Barcelona: Una manifestación juvenil termina con un centenar de detenidos
- Elecciones en Brasil: ¿A qué hora estarán los resultados de la segunda vuelta?