El pasado fin de semana las redes sociales colapsaron tras una presunta filtración del esperado trailer de la película Spider-Man: No Way Home, generando que millones de fanáticos exigieran respuestas en torno a la franquicia de Sony y Marvel Studios.

Dicha respuesta no se hizo esperar y este lunes 23 de agosto se liberó de manera oficial el avance de la nueva secuela del super héroe arácnido -interpretado por el actor Tom Holland-, que en esta entrega deberá enfrentar la revelación mundial de su identidad secreta.

Para esto, Peter Parker (Holland) acude a la ayuda del Doctor Strange -interpretado por Benedict Cumberbatch- quien a través de un hechizo buscará revertir la situación. Sin embargo, en el proceso es interrumpido por el propio Spider-Man, generando un “colapso en el multiverso”.

Como gancho para la audiencia, el tráiler muestra la aparición de Dr. Octopus, sorpresivamente interpretado por Alfred Molina, quien fue el actor que personificó al personaje en la saga original dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, confirmando así las teorías de los fanáticos respecto al “multiverso” de Marvel.

Lee también: “You are a wizard, Harry”: Se cumplen 20 años del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de Maguire ni de Andrew Garfield, quien también interpretó al Hombre Araña en las entregas de “Amazing Spiderman” de 2012 y 2014, pero las imágenes podrían ser una clara señal de este esperado encuentro de personajes.

Se trata de la tercera parte de la saga que se estrenará el próximo 17 de diciembre y que ha generado multimillonarios ingresos con sus dos primeras entregas Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), que han ganado 880 millones y 1.100 millones de dólares respectivamente.

Tags:

Deja tu comentario