El aclamado realizador chileno Pablo Larraín volvió a acaparar la atención del mundo, precisamente, con una producción internacional. Tras el éxito de Jackie (2016), protagonizada por Natalie Portman, ahora ha revelado el teaser de Spencer, cinta que retrata a Lady Diana Spencer, princesa de Gales, en un fin de semana navideño antes de que se separara del príncipe Carlos.
Con Kirsten Stewart como Lady Di, se sitúa en 1991 donde la abrumada princesa llega al límite de su relación matrimonial. Además de Larraín en la dirección, destaca el guion de Steven Knight (Eastern Promises y Peaky Blinders).
https://www.youtube.com/watch?v=OYTtrABWy_o
El estreno mundial de Spencer se espera para el próximo Festival de Cine de Venecia, en donde será parte de la selección oficial del certamen que se realizará entre el 1 y el 11 de septiembre de este año.
El elenco se completa con Jack Farthing (Poldark) como el príncipe Carlos, además de Timothy Spall (Mr. Turner), Sally Hawkins (La forma del agua) y Sean Harris (Misión Imposible – Fallout).
Lee también: Diamela Eltit fue galardonada con el Premio FIL de literatura
En tanto, mientras se habla de su posible nominación en los Oscar, se espera el estreno comercial para el 2022, cuando se conmemorará el 25º aniversario del fallecimiento de la popular princesa.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta