A puertas de que inicien los Juegos Olímpicos París 2024, la antorcha ha recorrido las calles de la capital francesa de la mano de diversas celebridades como Salma Hayek y Snoop Dogg.
El rapero lo hizo durante la mañana de esta jornada, cuando inició su recorrido por las calles del barrio Saint-Denis, mismo donde se encuentra la Villa Olímpica. El intérprete de 52 años se dio hasta el tiempo de bailar mientras sostenía la antorcha y de saludar a las personas que lo acompañaron en su recorrido.
Snoop Dogg, quien durante estos días hará una cobertura de los Juegos Olímpicos para la NBC, terminó su labor cuando hizo el relevo de la antorcha, para que esta continué su camino por el sector norte de la ciudad francesa.
Esta misma noche, la llama olímpica llegará hasta el Río Sena, lugar donde se realizará la ceremonía de inauguración de los Juegos Olímpicos, instancia en la que se esperan diversas actuaciones y el desfile las delegaciones de cada país en competencia.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Expresidenta Bachelet pone paños fríos a eventual candidatura presidencial suya y de Boric: "No estamos de candidatos"
- Reemplazo ilegal en plena huelga: El nuevo frente que enfrenta la minera de los Luksic en Centinela
- ¿Cuánto bajarán las cuentas de luz en 2027? Revisa el detalle por región
- Exdelegado Durán apunta a "un problema de conducción y gobernabilidad" por dichos dispares entre Codina y Orrego por compra de radares meteorológicos
- Temblor se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del sismo