(CNN) — El tornamesista de la banda de heavy metal Slipknot se está recuperando tras sufrir quemaduras en un accidente, según ha anunciado la banda.
En una publicación en las redes sociales en la página oficial de Instagram de Slipknot el viernes 23 de agosto, el grupo escribió que su “hermano Sid Wilson tuvo un accidente hoy y sufrió quemaduras en todo el cuerpo“.
“Se está recuperando con su familia y todavía se unirá a nosotros en el escenario en Rocklahoma el próximo fin de semana”, continuaba el comunicado. “Agradece a todos los buenos deseos y los verá pronto”.
En la propia página de Instagram de Wilson, compartió publicaciones de video desde el hospital. En el primero, dijo que “tuvo una explosión en la cara”.
También afirmó estar “chamuscado por todas partes”, mencionando que sus cejas, boca, cara y brazos se vieron afectados.
Ver esta publicación en Instagram
También dijo: “Me voy a poner bien. No me importa lo que cueste, nos vemos en la gira“, y sus quemaduras “escuecen mucho”.
En un vídeo posterior desde una ambulancia de camino a otro hospital con un centro de quemados el viernes, dijo a sus seguidores que, probablemente, tendrá que afeitarse la cabeza para asegurarse de que no hay otras quemaduras allí, y de nuevo dijo que “va a estar bien” y que está “en buenas manos”.
Wilson dijo en el segundo clip que el accidente “no fue de un concierto“, sino que fue de él “fuera trabajando en la granja”. No dio más detalles. Hacia el final, instó a sus seguidores a “estar muy seguros cuando se está jugando con fuego”.
La pareja de Wilson, Kelly Osbourne, también compartió imágenes desde el hospital, donde estaba vigilando a su hijo.
Lee también: Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber dieron la bienvenida a su primer hijo
“Literalmente se prendió fuego y explotó todo”, dijo Osbourne en una historia de Instagram. Más tarde agradeció a sus seguidores por su apoyo y dijo que estaba en camino para recoger a Wilson del hospital.
Varios ángulos de los vídeos compartidos tanto por Wilson como por Osbourne mostraban sus brazos y manos envueltos en pesados vendajes.
CNN se ha puesto en contacto con los representantes de Wilson y Osbourne para obtener más comentarios.
Slipknot , en tanto, tiene previsto actuar en el Festival Rocklahoma en Pryor, Oklahoma, del 30 de agosto al 1 de septiembre.
Lo más leído
- Van Klaveren y eventuales malos resultados de Bachelet en sondeo que mide posturas del Consejo de Seguridad: "Ahí habrá que evaluar, pero esa evaluación le corresponde a los países que presentaron la candidatura"
- PDI encabeza encuentro con policías de seis países para rastrear las finanzas del crimen organizado
- Terremoto en Colombia: Aumentan a 319 los fallecidos, a 4506 los heridos y se mantienen en 260 los desaparecidos
- “Era una sátira de humor político”: Imputado por amenazas a presidente Kast y ministro Quiroz explica sus dichos tras quedar con medidas cautelares
- Caso Junaeb: Empresa investigada por Fiscalía asegura que ha "actuado conforme a la normativa"