¿No alcanzaste a comprar entradas para el concierto de Shakira en Chile? No te preocupes. Tendrás otra oportunidad de verla, porque agendó un segundo show.
La noticia fue confirmada por Fénix Entertainment, productora que traerá el esperado Las Mujeres Ya No Lloran World Tour a Santiago en 2025, luego de que el espectáculo agendado para el 2 de marzo se agotase en apenas horas.
Esta nueva fecha, en tanto, se llevará a cabo al día siguiente y en la misma locación. Por ende, quedó programada para el lunes 3 de marzo de 2025, también en las dependencias del Estadio Nacional.
Shakira actuó por última vez en Chile en 2018, en el marco de su El Dorado World Tour.
Ver esta publicación en Instagram
Se espera que el próximo año, el ala latinoamericana del Las Mujeres Ya No Lloran World Tour visite, además, Argentina, Brasil, Colombia, México y países como Perú, que no fueron parte de la gira anterior de la cantautora.
Detalles del segundo concierto de Shakira en Chile
La preventa de entradas se llevará a cabo este jueves 10 octubre, a las 10:00 horas. Y al igual que en la primera fecha, será a través de la plataforma Punto Ticket.
Cabe tener en cuenta que el evento será nominativo hasta el 13 de febrero 2025 a las 12:00 horas, fecha en que podrán ser ingresados los datos de los asistentes y descargar los etickets.
Lo más leído
- Pedro Pascal se emocionó ante fans de Star Wars al presentar The Mandalorian and Grogu en la CCXP 2026
- Emiratos Árabes Unidos abandonará la OPEP el 1 de mayo después de casi 60 años
- Ministro Quiroz descarta dividir Plan de Reconstrucción del Gobierno: Asegura que las medidas tributarias son parte de un "todo concatenado"
- Ministro de Defensa alerta impacto de ajuste fiscal: “Nada es gratis, apretarse el cinturón tiene efecto”
- Frente Amplio arremete contra reforma tributaria del Gobierno: “Es indolente usar como rehenes a los damnificados para beneficiar a los más ricos”