El proyecto audiovisual chileno Sesiones En El Tercero anunció el estreno de una nueva temporada con ocho sesiones grabadas durante 2025, que comenzó a publicarse este miércoles, y tuvo como protagonista a la banda Estoy Bien.
La serie se difundirá con estrenos semanales a través del canal de YouTube del proyecto.
En el anuncio de esta nueva etapa, llega a 63 sesiones publicadas.
La tercera temporada suma una lista de participantes que incluye a Cristóbal Avendaño y Silvia Moreno, Candelabro, Cuchitamon, Atalaria, Inundaremos, Phuyu y la Fantasma, además de Floresalegría.
Sesiones En El Tercero comenzó como un proyecto de registros en vivo en 2018 y fue creado por Juan Francisco Palomo junto a Juan Diego Soto (integrante de la banda Déjenme Dormir).
En una entrevista previa, Soto explicó que la idea surgió cuando ambos estaban en enseñanza media y comenzaron a grabar sesiones para bandas cercanas que no contaban con registros en vivo en YouTube.
Para esta temporada, la dirección está a cargo de Benjamín González Sáez y el audio fue trabajado por Juan Diego Soto junto a Emanuel Irarrázabal y Joaquín Fredes, además de un equipo de cámaras y montaje que incluye a Jorge Peña, Alejandro Montecinos, Juan Francisco Palomo, Javiera Acevedo, Sebastián Meléndez y María José Mariscal.
Esta tercera temporada contó con financiamiento del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, convocatoria 2025.
Lo más leído
- Diputado ofició al Ministerio de Justicia por entrega errónea de carnet a extranjeros sin residencia definitiva en Chile
- Sequía récord y despacho de termoeléctricas a diésel dispararon los costos eléctricos en mayo al doble
- Chile envió por primera vez lana ovina hacia India: Autoridades destacaron nuevas oportunidades para productores de Magallanes
- “Deshonesta y estúpida”: Trump termina antes de tiempo tensa entrevista con NBC tras exabrupto contra periodista
- Steven Spielberg afirma creer que los extraterrestres han visitado la Tierra: "Están aquí"