En pocos minutos se agotaron los primeros tickets para la noche del jueves 28 de febrero, día en el que se presentará la banda norteamericana de pop Backstreet Boys por segunda vez en el Festival de Viña del Mar.

La preventa de entradas para todas las jornadas del certamen viñamarino que aún no estaban disponibles comenzó al mediodía de este martes, lo que motivó que muchos se apresuraran a conseguir un ticket. Incluso, las localidades más caras se agotaron en poco tiempo.

A la vez, varias personas que quisieron hacerse de un ticket reclamaron a través de las redes sociales que, una vez al interior del sitio de PuntoTicket -servicio que puso a la venta las entradas- no podían realizar la compra porque la web no permitía seleccionar los asientos.

Más información: Confirman las fechas y programación de artistas del Festival de Viña 2019

A pesar de los problemas, aún queda una oportunidad de poder comprar entradas para la quinta jornada del Festival de Viña, ya que este miércoles a las 12:00 horas comenzará la venta general de entradas.

Los precios de los boletos para el certamen van desde $24.900 a los $206.000 (valor sin cargo por servicio) para cualquiera de las noches del festival.

La quinta noche de Viña 2019 comenzará con la presentación de Backstreet Boys, además del humorista Mauricio Palma y la cantante chilena Cami (Camila Gallardo), quien presentará las canciones de su exitoso álbum debut, Rosa.

Tags:

Deja tu comentario