La reciente gira del ex Pink Floyd, Roger Waters, ha generado más ruido que nunca, gracias a su interés en los conflictos políticos y sociales que afectan a los países, así como también su preocupación por los Derechos Humanos y la situación actual de Palestina.
Precisamente de esto tratará una especial charla que realizará el músico el próximo martes 13 de noviembre en Matucana 100.
“Resistiendo al apartheid en Palestina” es el nombre del conversatorio que realizará a las 18:45 horas, y que se enmarca en la campaña global Boicot Desinversión y Sanciones (BDS) a Israel. Esta misma charla la realizó esta semana en Montevideo, Uruguay.
Más informaciones: Al límite de lo permitido: Roger Waters realizó un último llamado para rechazar a Bolsonaro
Waters se presentará al día siguiente, el miércoles 14 de noviembre, en el Estadio Nacional en un show que contempla una ambiciosa puesta en escena y un extenso repertorio en el que retoma los clásicos de su vieja banda, además de varios temas de su último disco Is This The life We Really Want? (2017).
Lo más leído
- “Genera expectación”: Medio especializado destaca a la actriz Mariana di Girolamo y la incluye entre las posibles candidatas a los Premios Oscar 2027
- UDI entrega al Gobierno 20 propuestas para enfrentar la emergencia laboral: “Queremos que recuperar el trabajo vuelva a ser una prioridad nacional”
- Julieta Venegas aterriza en Chile para presentar su libro “Norteña. Memorias de un comienzo” en el Centro Cultural La Moneda
- Orrego defiende obras en Plaza Italia tras estudio que revela caída de 67% en velocidad vehicular
- Una querella por presuntas firmas falsas y una denuncia del Servel por eventuales gastos irregulares: Esto se sabe de la investigación contra el PDG