Luego de una “crisis médica” como fue informada en la cuenta oficial del mismo cantante, Ricardo Arjona anunció esta jornada la reprogramación de sus shows en Chile.
Este cambio contempla a Argentina, Chile y Bolivia, ya que el pasado 9 de septiembre el guatemalteco debió ser intervenido “con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso, pero los resultados no fueron suficientes, por lo que necesitará unas semanas más de recuperación”.
A través de una publicación en Instagram, la productora Fenix Chile informó que el tour “Blanco y Negro” quedó fijado para el 09 y 10 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Además, la productora aseguró que todas las entradas “para el show del 29 de septiembre son válidas para el concierto del 9 de diciembre“, así como las del 30 de septiembre funcionarán para el 10 de diciembre.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- La voltereta de Quiroz: Afirma que PGU no se verá afectada pese a emitir oficio donde recomendaba su eliminación
- Banca chilena anota utilidades por US$523 millones y colocaciones dan señales de recuperación
- Conaf informa: Desde este viernes 1 de mayo comienza a regir nuevo sistema tarifario para entrar a Torres del Paine
- INE: Tasa de desocupación de mujeres alcanza el 10% y un 28% tiene un trabajo informal
- “Solo Donald Trump…”: Jimmy Kimmel ironiza tras polémica reacción de la Casa Blanca ante chiste sobre Melania