El cantante español Rels B vuelve a Chile tras su paso por el Festival de Viña del Mar, anunciando un concierto para el próximo 24 de septiembre en el Movistar Arena.
El artista regresa con sus éxitos A mí, Mejor nos vemos, Cómo dormiste y su reciente colaboración con la cantante Nicki Nicole en la canción Qué le pasa conmigo, del álbum de la argentina Alma.
La preventa de las entradas para el evento musical comenzará el próximo miércoles 5 de julio a las 13:00 de la tarde, a través de la plataforma Punto Ticket.
🔥El Flakko regresa a Chile!! 🔥#RelsB @skinnyflakk en vivo.
24 de septiembre – Movistar Arena
Entradas disponibles desde el miércoles 5 a las 13:00 horas por sistemas Puntoticket pic.twitter.com/RfZHSTMwHP
— Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl) July 3, 2023
La productora a cargo del evento es Bizarro Live Entertainment. Hasta el momento no se ha informado sobre el precio de las entradas ni la distribución de espacios en el Movistar Arena.
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”