Aunque Joker podría significar el anhelado Oscar para Joaquin Phoenix -cuya interpretación ha sido ampliamente elogiada-, la misma película hizo pasar un mal rato a otro actor que dio vida al famoso villano.

El Guasón de Phoenix fue inmediatamente comparado por varios con el de Jared Leto, quien dio vida al rival de Batman en Suicide Squad. De hecho, el mismo Leto se vio afectado ante el estreno de la cinta.

Según consigna The Hollywood Reporter, el también actor de Réquiem por un sueño se sintió “molesto y aislado” cuando se enteró de que Warner optó por Phoenix en vez de él para protagonizar la cinta dirigida por Todd Phillips.

“(Kevin) Tsujihara y (Toby) Emmerich dieron luz verde al Joker, que costó menos de US$70 millones, dejando a Jared Leto, quien interpretó a Joker en Suicide Squad, alienado y molesto por el movimiento“, señala el medio en un reportaje acerca de cómo el director de cine Martin Scorsese allanó el camino para la exitosa cinta.

Lee también: Director de “Joker” entrega detalles de la icónica escena en el baño improvisada por Joaquin Phoenix

Recientemente Scorsese molestó a los fanáticos del Universo Marvel al señalar que esas películas “no son cine” y compararlas con un parque temático.

Según The Hollywood Reporter, el director de The Irishman “inicialmente estuvo involucrado como productor en el éxito de taquilla de villano de DC e incluso pudo haber tenido la intención de dirigirla”.

Tags:

Deja tu comentario