Aunque Joker podría significar el anhelado Oscar para Joaquin Phoenix -cuya interpretación ha sido ampliamente elogiada-, la misma película hizo pasar un mal rato a otro actor que dio vida al famoso villano.
El Guasón de Phoenix fue inmediatamente comparado por varios con el de Jared Leto, quien dio vida al rival de Batman en Suicide Squad. De hecho, el mismo Leto se vio afectado ante el estreno de la cinta.
Wey, no puedes preferir al Joker de Jared Leto sobre el de Joaquín Phoenix. Es más, no es posible preferir al Joker de Jared Leto sobre ningún Joker. pic.twitter.com/cvdygmOwKP
— Yarro Bizarro 🦇 (@YStanson) October 11, 2019
Según consigna The Hollywood Reporter, el también actor de Réquiem por un sueño se sintió “molesto y aislado” cuando se enteró de que Warner optó por Phoenix en vez de él para protagonizar la cinta dirigida por Todd Phillips.
“(Kevin) Tsujihara y (Toby) Emmerich dieron luz verde al Joker, que costó menos de US$70 millones, dejando a Jared Leto, quien interpretó a Joker en Suicide Squad, alienado y molesto por el movimiento“, señala el medio en un reportaje acerca de cómo el director de cine Martin Scorsese allanó el camino para la exitosa cinta.
Lee también: Director de “Joker” entrega detalles de la icónica escena en el baño improvisada por Joaquin Phoenix
Recientemente Scorsese molestó a los fanáticos del Universo Marvel al señalar que esas películas “no son cine” y compararlas con un parque temático.
Según The Hollywood Reporter, el director de The Irishman “inicialmente estuvo involucrado como productor en el éxito de taquilla de villano de DC e incluso pudo haber tenido la intención de dirigirla”.
Lo más leído
- Dólar retrocede $13 y se ubica cerca de los $890 ante optimismo por acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán
- Casa de Moneda pone a la venta medallas con la cara del expresidente Boric: Se pueden comprar en la tienda online
- Cómo seguir a CNN Chile en "Fuentes Preferidas", la nueva herramienta de Google de sugerencia de noticias
- Combustibles bajan este jueves: Gobierno interviene el MEPCO para amortiguar precios
- Bolsillo Electrónico de Combustibles: Más de 80 mil personas han recibido el bono de $100 mil