Este miércoles fue la cuarta noche del Festival de Viña 2023, la cual presentó al cantante argentino Fito Páez, al humorista nacional Rodrigo Villegas y al artista urbano Rels B.
A minutos del inicio de una nueva jornada del festival se apreciaba una baja considerable en la asistencia de personas. Sin embargo, con el paso de la primera media hora de transmisión las zonas bajas de Platea y Palco comenzaron a repletar aquellos sectores vacíos.
Aunque sea una noche plagada de artistas y con la presencia del icono del rock argentino, la venta de tickets habría sido la más baja de todo el certamen. Según comentó el animador de Contigo en la Mañana, Julio Cesar Rodríguez, esta sería la noche menos vendida.
“Tengo la impresión de que a ellos les gusta más tener Camilo, Tini, Karol G, que Fito Páez o Alejandro Fernández, porque, en el sentido de la venta del ticket, anda mucho más rápida la venta del cantante urbano“, señaló el periodista.
Pasadas las 21:40 la situación en Palco no parecía cambiar. No fue hasta que el artista trasandino ya estaba sobre el escenario a eso de las 22:02 que empezó a completar los sectores que se veían evidentemente vacíos, para que eventualmente cuando ya había tocado un par de temas que cada zona de la Quinta lucía repleta.
Lo más leído
- Camila Vallejo (PC) defiende legado de Bachelet y descarta que Boric tenga responsabilidad en la caída de su candidatura a la ONU: "Chile se perdió una tremenda oportunidad por un gesto hostil del actual presidente"
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"
- Alcalde de Estación Central cuestiona dichos de biministro De Grange por tramo del Melitrén: “Usted está faltando a la verdad”
- Bancada RN solicita realizar un homenaje al Team Chile en la Cámara de Diputados por su desempeño en los Juegos Suramericanos 2026
- Quiroz ad portas de presentar el Presupuesto 2027: “Estamos en una condición de tener las cuentas fiscales mucho más en orden”