Ricky Martin y Paloma Mami estrenaron este jueves su esperada colaboración titulada Que Rico Fuera, primer adelanto del próximo disco del puertorriqueño.
La canción fue grabada a distancia y los artistas se conocieron al momento de grabar el videoclip en Simi Valley, en el estado de California.
“Cuando la canción llegó a mi vida inmediatamente pensé que quería hacerla con ella. Paloma es una guerrera, con un talento maravilloso y estoy feliz de que pudimos trabajar juntos”, expresó el cantante boricua a medios internacionales respecto a la invitación de la chilena, de quien se declara un fan.
Por su parte, Paloma Castillo (nombre real) valora la invitación del intérprete de Livin la vida loca. “Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso”, afirmó la artista.
Castillo también recurrió al chilenismo en parte de la canción al cantar “me tení’ chascona, ámame”, lo cual sorprendió a sus fans nacionales.
El sencillo fue compuesto por ambos cantantes junto a Wissem Larfaoui, Kevyn Mauricio Cruz y Juan Camilo Vargas, y será parte del nuevo disco de Ricky Martin, llamado Play.
Mira el video acá:
Lo más leído
- España abre nueva investigación contra el expresidente Rodríguez Zapatero por joyas halladas en su oficina
- Una misteriosa “mancha fría” en el océano ha desconcertado a los científicos: Un estudio dice que sería una señal ominosa
- Vacaciones de invierno 2026: Panoramas gratuitos para niños en Quilicura, Renca y Santiago
- Condenan a sargento de la Armada por violación de funcionaria de menor grado: Pidieron 10 años de cárcel en su contra
- Steven Spielberg quiso dirigir James Bond, pero lo rechazaron dos veces: “Ahora no pueden pagarme”