{"multiple":false,"video":{"key":"bIPECX","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Conocidos en la escena musical como los Broke Boyz, Polimá Westcoast y Young Cister terminaron 2019 con el lanzamiento de LuisMi, su última canción que ya acumula más de un millón de reproducciones en YouTube y que se tomó las playlist de los fanáticos del trap nacional.

En conversación con CHV Noticias, Young Cister explicó que “Luismi es un músico icónico, todo el mundo latino lo conoce. Quisimos jugar un poco con eso, atrevernos a hacer algo distinto. Siempre queremos hacer cosas distintas y eso es lo que nos mueve. Creo que acertamos bien, a la gente le gustó y primeramente nos gustó a nosotros”.

Los Broke Boyz ya tienen hitos agendados para este año. Mientras que Young Cister prepara un mixtape, Polimá lanzará el esperado remix de My Blood, su canción con Pablo Chill-e y donde colaborarán con el reggaetonero Ñengo Flow. Sumado a su primera presentación en el festival Lollapalooza, se preparan para lanzar su disco en conjunto.

El lanzamiento del álbum debería estar listo para marzo. A pesar de que aún no tienen nada agendado, ya están pensando en una gira internacional como ya lo han hecho otros exponentes como Drefquila, Princesa Alba y Gianluca.

“Dios quiera podamos lograrlo y hacerlo muy bien”, señaló Polimá.

Lee también: Gianluca anuncia lanzamiento en vivo de “Yin Yang”, uno de los mejores discos latinos de 2019 según Rolling Stone

Ambos artistas ya han logrado un espacio dentro de la escena del trap chileno, lo que los llevó a firmar en junio de 2019 con Sony Music y así comenzar a expandir su carrera fuera de Chile.

Con el éxito de Luismi, los Broke Boyz comenzaron la nueva década con el pie derecho, dispuestos a seguir demostrando que el trap llegó a Chile para quedarse.

Tags:

Deja tu comentario