Este miércoles, el cantante urbano Polimá Westcoast anunció que realizará un concierto en solitario el próximo 10 de noviembre en Gran Arena Monticello.
El artista chileno expresó su felicidad por volver a presentarse en suelo nacional y aseguró que este show se trata del inicio de “un viaje que estoy muy feliz de recorrer con mis seguidores que me han acompañado desde los inicios”.
“Será un encuentro que anhelaba hace mucho tiempo”, agregó.
En el show, el intérprete de “Samuraí” presentará canciones de su nuevo disco “De Camino a Hermes”.
En tanto, la venta de las entradas comenzó esta jornada y se pueden adquirir a través de Topticket.
View this post on Instagram
Lo más leído
- Tras el freno a expropiar por parte del ministro Poduje: Club Hípico de Punta Arenas presenta millonaria demanda contra el Estado
- Investigan homicidio de hombre baleado en La Pintana: Víctima recibió disparo en el cuello
- Tarifas del TAG podrían bajar: Gobierno negocia con autopistas urbanas en medio de alza de morosidad
- Gianni Infantino a horas de que comience el Mundial 2026: Pide "dejar los problemas de lado" y disfrutar la Copa del Mundo
- Hospital de Iquique deberá pagar $100 millones por diagnóstico de cáncer no confirmado durante más de 4 años