Providencia será la sede del primer Planeta Cómic Fest, un evento pensado para los fanáticos de la novela gráfica y el manga.
Grupo Planeta y Fundación Cultural de Providencia están detrás de la organización de esta actividad, que contará con talleres y sesiones de ilustración en vivo.
De la misma forma, diversos autores e ilustradores nacionales se presentarán en el festival y firmarán libros. Entre ellos,
Francisco Ortega, Félix Vega, Emina Himesama y Carola Josefa.
Así, la jornada estará marcada por varios lanzamientos como Frida Eterna de Daniela Thiers. Además, Paulina Palacios conversará sobre el arte en su primer artbook: Novilunio, mientras Yubooh duerme.
Horarios y entradas
Este festival enfocado en la novela gráfica se llevará a cabo este próximo 16 de noviembre en la Fundación Cultural de Providencia.
El evento comenzará a las 11:30 de la mañana y contará con actividades en el auditorio y en el Jardín de las Artes del recinto municipal.
Aun cuando el festival será de entrada liberada, hay distintas actividades que requieren de una inscripción previa, un paso que puede realizarse a través del sitio de Grupo Planeta.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua