Pedro Ruminot domina el escenario de la Quinta Vergara, como uno de los actos humorísticos más exitosos de Viña 2025. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue un curioso beso, pedido como es tradición por el público presente en el certamen.
La situación se dió cuando el comediante mencionó sus programas Socios que realiza junto a Jorge Zabaleta y Francisco “Pancho” Saavedra.
Al aparecer en la cámara, “El Monstruo”, pidió que los animadores se besaran, lo que resultó en un “beso de tres” con Ruminot.
Beso de a tres: Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta #Viña2025 #FestivalViñaDelMar pic.twitter.com/bHk9auRPvB
— OPEN HEARTS (@vicetias) March 2, 2025
Recordemos que el encargado de cerrar Viña 2025 será Sebastián Yatra, quien promete poner un broche de oro a la edición número 64 del certamen.
Lo más leído
- Día del Niño bajo techo y con cultura: panoramas para "compartir un momento distinto"
- "Viudas negras": La estafa en Rusia que explota la compensación por muerte de soldados en la guerra de Ucrania
- Cencosud inaugura Jumbo Apoquindo y alcanza 60 supermercados en Chile
- Cobre se mantiene cercano a sus máximos históricos y el petróleo sube con fuerza a la espera de negociaciones en Medio Oriente
- Partido Socialista remite los antecedentes de Fidel Espinoza al Tribunal Supremo tras denuncia por presunta violencia intrafamiliar