El músico argentino Pedro Aznar confirmó su regreso a Chile con tres presentaciones en el Teatro Municipal de Las Condes, programadas para el 27, 28 y 29 de noviembre de 2024.
Los shows forman parte de la gira Pedro Aznar 5.0 – 50 años de música Volumen 2, con la que el artista recorre distintos países celebrando medio siglo de trayectoria.
Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 8 de septiembre a las 12:00 horas, a través de este link.
Cada jornada contará con un invitado nacional (que será anunciado próximamente) y el repertorio incluirá canciones de todas las etapas de su carrera, además de clásicos como Hablando a tu corazón, Tu amor, A primera vista, Mientes y Zamba para olvidar.
A lo largo de sus 50 años en la música, Pedro Aznar ha integrado grupos como Serú Girán y Pat Metheny Group, con el que obtuvo tres premios Grammy.
También ha colaborado con artistas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Fito Páez, Caetano Veloso, Soda Stereo y Shakira, además de haber editado más de veinte discos solistas.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México