Mad Max: Fury Road fue parte de más de una lista de las mejores películas de la década pasada, y aparentemente ya se estaría trabajando en su continuación.
Según el medio Geeks WorldWide (GWW), la siguiente película del director George Miller ya tendría fecha para comenzar sus grabaciones.
En julio de 2019 el director ya había adelantado que al menos dos historias se estaban barajando como continuación del éxito que fue la cuarta entrega de la saga: ambas con Max Rockatansky como personaje, pero una de ellas enfocada en Furiosa.
Sin embargo, a esa fecha era difícil adelantar algo, pues Miller aún se encontraba resolviendo una disputa legal con Warner Bros. Pero con ello resuelto, ya se comienza a dar plazos para esta nueva cinta.
De momento, Miller se encuentra trabajando en Three Thousand Years of Longing, con Idris Elba y Tilda Swinton, rodaje que comienza en marzo.
“Él oficialmente ha recibido luz verde para filmar la nueva película en Australia en algún momento a fines del otoño (noviembre-diciembre en Chile). El regreso de Tom Hardy como el personaje principal aún no ha sido confirmado”, consignó GWW.
Según IMDb, la quinta película de la saga se titulará Mad Max: The Wasteland, cuya historia se ubica temporalmente entre Mad Max Beyond Thunderdome y Mad Max: Fury Road.
Lee también: Revelan las primeras imágenes de Keanu Reeves en “Matrix 4”
Lo más leído
- Meteorología emite aviso por nubes convectivas con "características tornádicas" en dos regiones: ¿Cuándo y dónde serán?
- Salidas ascienden a 51: Gobierno habría solicitado renuncia al Seremi de Vivienda de la Región Metropolitana por "pérdida de confianza"
- Intensas lluvias en la zona centro-sur del país: Reportan inundaciones en Lota
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel
- Flies defiende ruta Punta Arenas-Malvinas ante reclamos argentinos: “Chile no ha cambiado ni un ápice ni una coma sus compromisos”