Mon Laferte continúa marcando la música chilena. Este martes la cantautora nacional logró un nuevo hito al ser reconocida por la revista Billboard.
La publicación especializada en música elaboró un listado con los mejores discos latinos de la década. Norma, publicado en noviembre de 2018, se posicionó en la lista de los 50 mejores álbumes, la cual no incluye un orden.
La artista agradeció el reconocimiento a través de su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B55lSqrldE1/?utm_source=ig_embed
Lee también: Con referencia a Ivy Queen: Paloma Mami lanza “Mami”, su nuevo single
La publicación destaca que el disco está repleto de “fornidos arreglos y ráfagas de armonías que hacen referencia a su habitual estilo de rock and roll antiguo, todo eso potenciado por mambo clásico, cumbia psicodélica, un bolero acústico y pulsaciones rítmicas“.
Entre los mejores 50 discos latinos también figura Vibras, de J Balvin; El mal querer, de Rosalía; y Oasis, de Bad Bunny y J Balvin; entre otros.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026