(CNN) – Nick Carter, cantante e integrante de los Backstreet Boys, se despidió de su hermano menor, Aaron Carter, luego de que se confirmara su muerte este sábado a los 34 años.
El artista dijo en su cuenta oficial de Instagram que, si bien tuvo una relación complicada con Aaron, su corazón “se rompió” y que su amor por él “nunca se desvaneció”.
Asimismo, Nick Carter señaló en su mensaje que la culpa de la muerte de su hermano fue de las adicciones y de los problemas relacionados con la salud mental.
Lee también: Ponen a la venta la casa de la infancia de Vecna de “Stranger Things” por 1,5 millones de dólares
“Hoy se me rompió el corazón. Aunque mi hermano y yo tuvimos una relación complicada, mi amor por él nunca se desvaneció. Siempre me aferré a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría seguir un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba”, expresó el artista.
“A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida. Pero la verdad es que las adicciones y las enfermedades mentales son el verdadero villano aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te amo, Chizz, ahora tienes la oportunidad de tener finalmente algo de paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”, publicó Nick en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Precios del productor industrial suben 2,8% en mayo por el alza del cobre y acumulan 20,5% en un año
- Amigos, rivales y apasionados: Así moviliza el fútbol a decenas de países de América Latina
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este jueves 25 de junio en Santiago?
- Los efectos de la implacable ola de calor en Europa: Aumento de ahogamientos, altas temperaturas nocturnas y cierre temporal de una central nuclear en Francia
- Detectan el primer caso de ébola fuera de África: Un trabajador humanitario se contagió en el Congo y viajó a Francia con el virus