Netflix confirmó este jueves el fin de ‘Emily in Paris’: la sexta temporada, actualmente en producción, será la última de la serie protagonizada por Lily Collins. “La sexta temporada les traerá todo lo que les encanta de la serie y será el capítulo final de la aventura de toda una vida de Emily“, declaró Collins en un video difundido en las redes sociales de la plataforma.
Los detalles de la trama permanecen en secreto, pero las nuevas locaciones —Grecia y Mónaco— apuntan a que la historia seguirá a Emily Cooper en un viaje a las islas griegas, tras recibir una invitación del chef Gabriel, interpretado por Lucas Bravo.
Un elenco casi completo para el cierre
La temporada final reunirá a la mayor parte del reparto habitual: Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Bruno Gouery y Lucien Laviscount, entre otros. La quinta temporada fue la primera en alejarse de Francia, con rodaje en Roma y Venecia. Antes, la serie también filmó en Saint Tropez y Megève.
Estrenada en 2020, ‘Emily in Paris’ sigue a Emily Cooper, una ejecutiva de marketing de Chicago que se traslada a París para aportar una perspectiva estadounidense a una firma de lujo francesa. Desde su lanzamiento, la serie se convirtió en una de las producciones más populares del catálogo de Netflix.
Lo más leído
- Megarreforma: Raúl Soto respalda recurrir al TC por la invariabilidad tributaria y plantea que los senadores del PPD "estaban mejorando un aspecto propuesto por el Gobierno que sería eventualmente inconstitucional"
- Daniel Mansuy reflexiona sobre la negociación de la megarreforma y la necesidad de interlocutores: “Sin confianza, no hay política”
- Presidente del PPD: "Nos preocupa que el debate en materia laboral empiece a tomar el mismo camino que el debate tributario y nos vayamos a posiciones polarizantes"
- Mónica Rincón por cuestionamientos al TC y a Contraloría: “Las críticas y las reformas saben mejor cuando surgen a buen tiempo”
- Alfredo Joignant y el racismo en el fútbol: “El patriotismo no se mide por el color de la piel”