Durante noviembre la actriz y comediante Natalia Valdebenito se encuentra realizando su primera gira en Europa y en esta oportunidad conversó sobre su debut en el viejo continente donde señaló que “hay cosas que hace rato no son tema y se ríen de que en Chile sí”, donde ejemplificó sobre la decisión de no ser madre. “Aquí eso es como hablar de la prehistoria y me parece divertido“, contó a La Tercera.
La comediante habló sobre su rutina donde aborda diversos temas como los piropos, que en nuestro país ha sido un debate durante el último tiempo. En esta oportunidad la actriz comentó que “Mujeres de la televisión han defendido el piropo como el momento del día en que te suben el ánimo. Yo no sé si ellas se han subido al metro alguna vez o andado en micro.
También tuvo oportunidad para hablar de las reacciones tras denunciar abusos al interior del Clan infantil en Sábado Gigante en conversación con #CNNÍntimo .
“Sacarse algo así del cuerpo es siempre positivo, por sobre la mierda que hay alrededor. Por otro lado, recibí mucha violencia (…) Se equivocaron quienes me juzgaron, porque Don Francisco terminó asumiendo que lo que yo contaba era cierto. Hubo chantaje emocional, se asoció esto con la Teletón y es imposible que yo hable mal de un centro de rehabilitación”, relató.
Te puede interesar: Natalia Valdebenito en diario El País: “Mientras en mi país sea más grave robar un celular que pegar a una mujer, yo no me voy a callar”
La actriz también dijo que “Hubo gente que me exigió “hacerme cargo como adulta” (…) Me preguntaban si le tenía miedo a Don Francisco ¡Yo creo que ellos le tienen miedo a Don Francisco! Lucho Jara debe estar aterrado con Don Francisco. Ivette Vergara le debe tener un respeto… Karla Constant para qué decir. Esa gente le tiene miedo porque deben estar ahí amarrados de la teta, yo no”, apuntó.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU