[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La comediante y actriz Natalia Valdebenito abordó las críticas provenientes del ámbito cultural hacia el Gobierno del presidente Gabriel Boric. Durante una conversación con CNN Magazine, Valdebenito afirmó que el Ministerio de Cultura sigue sin tener una presencia significativa: “Estoy completamente de acuerdo (con las críticas). En estos dos años no ha pasado nada“, aseguró.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Alcalde Vodanovic sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín León: “No estaría perdiendo tiempo ni recursos si no tuviésemos convicción de un acto de corrupción”
- “Podríamos haber construido un resort para las chinchillas y nos habría salido más económico”: Kast arremete contra detenciones de obras por hallazgos arqueológicos y temas ecológicos
- Alcalde Vodanovic dice que el gobierno ha pasado la “aplanadora” en la discusión de la megareforma y advierte que sus medidas “golpearán la vida de la gente más pobre”
- Presidente Kast dice que analizará “caso a caso” indultos a condenados por DD.HH.: "Yo no hice una promesa absoluta de que se iba a indultar a todas las personas"
- Alerta climática: Fenómeno de El Niño se adelanta y advierten que podría ser el más fuerte de la historia