La madrugada de este 7 de mayo se conoció la muerte del destacado trombonista, Héctor “Parquímetro” Briceño (65). El músico, oriundo de la ciudad de La Serena, lideró la orquesta de salsa hecha en Chile Santiago All Stars, además de tener participación en varios programas de televisión.
El destacado artista tuvo varias participaciones en diversos e icónicos programas de televisión de la década de los 80’s y 90’s como “Japenning con ja”, “El festival de la una”, “Sabor latino”, “Siempre lunes” y “Cuánto vale el show”.
Lee también: Café Tacvba denuncia robo de sus instrumentos y equipo en Puebla, México
Por el momento la causa de su fallecimiento aún no se dan a conocer.
Lo más leído
- Lentes de sol: Protección UV, polarización y ajuste, las claves para elegir el modelo adecuado
- SII anuncia medidas de alivio tributario para propiedades afectadas por catástrofes naturales en 2026: ¿Cómo funcionarán?
- Producción de cobre de BHP se desploma casi 20% y Escondida anota su peor trimestre del año por menor ley del mineral, mal tiempo y un accidente fatal
- Superintendencia de Pensiones inicia procesos sancionatorios contra las siete AFP por pérdidas de valor en los fondos D y E
- Director del INDH y proyecto del Gobierno que quita facultades al organismo: "Afecta gravemente la autonomía, mutila atribuciones relevantes"