Este viernes el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter una imagen con la leyenda “Sanctions are coming” (Las sanciones están llegando), como una clara referencia a la frase de Game of Thrones “Winter is coming”, lema de la familia Stark.

El tuit -indicado como un gesto a las sanciones que restablecerán contra Irán- generó reacciones entre algunos miembros del elenco de la serie de HBO.

Te puede interesar: De la mano de Jon y Daenerys llega la primera imagen oficial de la octava y última temporada de Game of Thrones

La actriz Maisie Williams retuiteó la imagen de Trump con el texto “Not today”, haciendo una referencia a la enseñanza que dejó en su momento Syrio Forel al personaje que interpreta, Arya Stark.

Asimismo, la actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, también contestó al mandatario estadounidense. Turner, sin embargo, solo escribió “Ew”.

Sin embargo, ellas no fueron las únicas. HBO también hizo alusión a este particular tuit del presidente norteamericano, luego de tuitear “¿cómo se dice mal uso de propiedad registrada en dothraki?“.

Consultados sobre esta situación por Entertainment Weekly, desde HBO aseguraron: “No estábamos al tanto de este mensaje y preferiríamos que nuestra marca comercial no fuera mal utilizada con fines políticos“.

Tags:

Deja tu comentario