(CNN) – Madonna se está tomando un tiempo para recuperarse después de un susto de salud, que pospondrá al menos parte de su gira mundial “Celebration” que estaba programada para comenzar el próximo mes.

En una publicación compartida en su Instagram verificado, Guy Oseary, el gerente de Madonna desde hace mucho tiempo, compartió que el ícono de 64 años “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI” el sábado.

“Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”, continuó Oseary.

En este momento necesitamos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira“, agregó. “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio de la gira para los espectáculos reprogramados”.

La próxima gira de Madonna, titulada “Celebration Tour”, estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá, seguida de dos fechas en Seattle a partir del 18 de julio a Europa.

Madonna también agregó fechas adicionales en los EE.UU. en diciembre y enero, seguidas de cuatro presentaciones en la Ciudad de México.

Tags:

Deja tu comentario