Disney y Pixar revelaron este martes el primer tráiler y póster de Toy Story 5 en donde los queridos juguetes tienen un nuevo rival: La tecnología.
En el tráiler, se da a conocer un nuevo personaje: Lilypad, una tableta inteligente con forma de rana y de alta tecnología.
Lilypad desafiará los roles de Buzz, Woody, Jessie y el resto de la pandilla cuando enfrenten una nueva amenaza a la hora de jugar.
El director Andrew Stanton y la codirectora Kenna Harris afirman: “Ha sido un viaje divertido y conmovedor explorar cómo nuestro equipo favorito de juguetes clásicos podría responder al mundo tecnológico actual, y estamos encantados de compartir este primer vistazo con las audiencias. Contar con la talentosa de Greta Lee para dar vida a Lilypad, equilibrando un tono juguetón y antagónico con humor y corazón, ha sido increíble”.
Revisa el tráiler acá:
Lo más leído
- Presidente Kast en Consejo Social de la UDI: "Si usted es un inmigrante irregular, se tiene que ir"
- Daños por terremotos en Venezuela ascienden a 6.700 millones de dólares, según evaluación satelital de la ONU
- Aumentan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela
- Ayuda a Venezuela: Gobierno gestiona regreso de familia chilena y no descarta nuevos envíos humanitarios
- Alerta por heladas en la zona central: Pronostican mínimas de hasta -4 °C para seis regiones este fin de semana