Es uno de los shows más esperados por los fans de Soda Stereo y Gustavo Cerati. Ecos promete ser el reencuentro del fallecido músico trasandino con su público, con su gente, en una experiencia inmersiva, más allá de lo imaginado.
Para traer al trasandino a la “vida”, se utilizará un formato parecido al que se ocupa en los conciertos de ABBA Voyage, que se ha caracterizado por el “realismo” que se siente en cada concierto.
Se utilizarán pistas con su voz y sus guitarras originales sincronizadas en tiempo real con Zeta y Charly, acompañadas de una recreación visual y digital del músico.
En Chile, el show tendrá cinco funciones en el Movistar Arena (4 de ellas ya agotadas), entre el 26 y 29 de marzo. Las últimas entradas se pueden adquirir en Puntoticket.
Y ya tenemos las primeras imágenes del evento, tras su debut mundial en Argentina, el pasado fin de semana. Un espectáculo que la prensa del país vecino ha comparado con “Black Mirror” y la ha calificado como “increíblemente real”.
Lo más leído
- Cancelan concierto homenaje a Rosalía en Argentina por "numerosos mensajes de odio" tras la polémica generada por compartir un video de Mia Khalifa
- El Senado de EE.UU. rechaza el intento de reprender a Trump por la guerra con Irán
- La Cámara de Representantes de EE.UU. aprueba limitar las facultades de guerra de Trump con Irán
- Ministro Poduje remueve a encargada nacional de reconstrucción del Minvu: Había quedado a cargo el 11 de marzo
- Sistema frontal: Ministra de Salud informa que hay afectaciones puntuales en la red asistencial en Atacama y Coquimbo