{"multiple":false,"video":[]}

El próximo sábado 12 de enero en el Club Hípico se realizará una nueva versión de La Cumbre, evento en el que durante más de 12 horas promete presentar a los artistas más destacados de la música chilena.

Destacándose como el primer festival masivo que tendrá una participación paritaria entre hombres y mujeres en su cartel, también contempla otra apuesta: sumar a comediantes chilenos.

Se trata de un escenario que será exclusivo para el humor, y que por ahora cuenta con exponentes como Jani Dueñas, Paola Molina, Juan Pablo López, Jenny Cavallo, Lalo Ibeas (Chancho en Piedra), Ignacio Socías, Su Opazo, Lucas Espinoza, Paloma Elgueta, Paloma Salas y Fabrizio Copano.

Te puede interesar: Ana Tijoux es la primera mujer que recibirá el premio Ícono de La Cumbre

“Con Fabrizio siempre hablábamos de por qué los festivales de música no tienen stand up. Es tan fácil de producir y calza tan bien, comenta Salas en entrevista a Wiken, quien fue una de las impulsoras de la iniciativa junto a Fabrizio Copano.

Se espera que en los próximos se sumen más nombres al evento. “Será la primera carpa de humoristas en un festival chileno, lo que ya es bastante jugado”, complementa Copano.

Tags:

Deja tu comentario