Más de una hora en vivo con sus grandes éxitos. Eso es lo que presenta La Combo Tortuga con Caparazón Contento, su primer DVD de un concierto.
El registro se realizó en el Teatro Coliseo en agosto del 2019, cuando los oriundos de Maipú repletaron el recinto y sorprendieron a sus seguidores con varios invitados especiales que le dieron un aire especial a sus hits.
Alonso “Pollo” González (Santaferia) se sumó a Cumbia de la güena, Tomás Maldonado (Guachupé) lo hizo en Vamos por otra, los hermanos Camilo y Abel Zicavo (Moral Distraída) en Olvidar tus letras, Vicente Cifuentes participó con Volvernos a encontrar y Don Rorro (Sinergia) en los coros de Helmar Ciano.
En tanto que Tu Recuerdo, una de las canciones más queridas de la agrupación, que lleva 10 años de carrera, contó con la colaboración de Jordan.
Lee también: Las nuevas reglas en escenas con desnudos y sexo para evitar abusos en Hollywood
Manuel “Dunga” Caro, el vocalista de La Combo Tortuga, comentó que que esta experiencia “para nosotros fue muy importante porque desde los inicios de la banda pensamos en hacer esto“.
“Creímos en agosto que era el momento para otro hito importante en nuestra carrera y resultó de la mejor manera. Estamos muy felices con el resultado y esperamos que nuestro público pueda disfrutar tanto como nosotros. Es un regalo para ellos”, compartió el músico que con la banda ya han cosechado dos Premios Pulsar a Mejor Artista del Año, una presentación en el Festival del Huaso de Olmué y exitosas giras por todo Chile y México.
Lo más leído
- Senapred mantiene alerta por sistema frontal en Región del Biobío: Advierten tormentas eléctricas y posibles trombas marinas
- Cobre se cae con fuerza bajo los US$ 6,5 mientras los inventarios en LME saltan más de 10% en un día
- Previo a Halloween: Sernac fiscaliza malls chinos y llama a comprar solo en el comercio establecido
- Scotiabank anticipa golpe de US$ 39 millones a sus utilidades por la reducción del impuesto de primera categoría
- "Hay mucho que aclarar, mucho que explicar": Karla Rubilar pide más antecedentes al Gobierno tras rebaja de condena condenados por ataques sexuales a menores de edad