(EFE) — El actor Keanu Reeves y el director Chad Stahelski producirán la nueva serie dedicada al popular asesino a sueldo John Wick junto a la productora Lionsgate, informó el medio especializado Deadline el lunes.
La serie, que lleva por nombre John Wick: Under the High Table, arrancará justo después del final de la última película de la franquicia protagonizada por Reeves, cuando Wick abandona la Mesa Alta y un grupo de nuevos personajes buscan hacerse de un nombre en este oscuro mundo.
“Combinará lo nuevo y lo viejo y llevará al universo de Wick a una nueva era”, adelantó Lionsgate a Deadline, pues algunos de los personajes que participarán en esta nueva entrega son conocidos por los fans por proyectos anteriores.
Hasta el momento Reeves solamente está relacionado con la serie, que aún no cuenta con una plataforma de emisión, como productor y no como actor, mientras que Stahelski está previsto que dirija el capítulo piloto.
Lee también: “Cambió mi vida”: Keanu Reeves se emocionó al hablar de “Matrix” a más de 25 años desde su estreno
John Wick: Under the High Table es el segundo proyecto televisivo basado en el universo del entrañable asesino que interpreta Reeves.
En 2023, Lionsgate presentó The Continental, una serie que seguía los orígenes del hotel homónimo que sirve de refugio para los asesinos profesionales y en cuyo edificio no se puede realizar ningún negocio.
Recientemente, Reeves recibió el premio Inkpot que otorga la Comic-Con de San Diego a artistas que han contribuido a la cultura pop, en donde estuvo presente para hablar de su cómic BRZRKR, del que prepara una serie y una película.
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”