Karen Doggenweiler y Rafael Araneda fueron los encargados de poner el broche de oro a la Gala del Festival de Viña del Mar 2026.
La dupla de animadores oficiales realizó una animada entrada en la alfombra roja del Sporting Club, bailando junto a un grupo de bailarines profesionales y dando el puntapié inicial a la esperada versión 65 del certamen.
Las impresiones de los animadores
Doggenweiler, quien lució un diseño del tunecino Ali Karoui, radicado en Emiratos Árabes, expresó: “Una noche maravillosa. Aprovechamos de felicitar a todos los que han hecho posible esta gala. Tremendo trabajo, tremendo resultado. Comienza la fiesta al fin”.
Por su parte, Araneda confesó: “Siempre hay una cuota de nerviosismo, pero también contento, porque tenemos un equipo extraordinario, una parrilla de artistas de primer nivel, comediantes que vienen con muy buenas rutinas”.
Ambos conductores se mostraron entusiasmados por el inicio del festival, que comienza este domingo 22 de febrero en la Quinta Vergara.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua