El actor norteamericano, Jack Black, aseguró que le gustaría ver a Pedro Pascal interpretando a Wario en una posible secuela de Super Mario Bros, durante una entrevista con el portal Gamespot.
“¿Qué pasa si hay otro villano más poderoso y malvado? Bowser tendría que unirse a Mario para ayudar a defender nuestro universo contra algo nunca visto. ¿Estás pensando lo que yo estoy pensando? Pedro Pascal debe ser Wario“, sostuvo Black durante la conversación.
View this post on Instagram
El comentario emocionó a más de un fanático del actor chileno, protagonista de The Mandalorian y la exitosa serie The Last of Us.
Por el momento no se tienen detalles de una posible secuela de la película que encarna el exitoso videojuego y que fue estrenada hace unos días en los cines alrededor del mundo.
Lo más leído
- Meta presenta Muse, su agente de IA capaz de realizar tareas por los usuarios incluso cuando cierran la app
- "Nadie está exento de errores": Alvarado anuncia investigación interna por contratación de estudiante de periodismo con sueldo de $1,9 millones
- Yasna Provoste (DC) sobre la discusión de Sala Cuna Universal que sigue en la Cámara: “El Ejecutivo debe proponer un financiamiento nuevo y sostenible”
- Tras dichos sobre el estallido social: Gobierno convoca a embajador de Estados Unidos para pedir antecedentes
- “Es una falta de respeto”: Senadores RN y PS rechazan dichos del ministro Barros contra Paulina Nuñez