[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Con pesar cientos de personas de la cultura y las artes despidieron a Luis Alarcón, destacado actor nacional que murió este viernes a los 93 años. Héctor Noguera, colega y amigo que compartió en diversas instancias con Alarcón, entregó también algunas palabras sobre su figura y el recuerdo que deja en el país.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cancillería reúne antecedentes para asistir a familia de niño chileno fallecido en terremoto de Colombia
- Carabinero resulta herido a bala tras control de identidad en Antofagasta: Se encuentra fuera de riesgo vital
- Tohá matiza dichos de Boric mientras el Socialismo Democrático arremete contra el expresidente y asegura que ella "salvó la campana"
- “Me propuse estar del lado correcto”: Ministra Chomali aborda sus reparos a controles migratorios y proyecto “Escucha Tu Corazón”
- Temblor se percibe en la zona central del país: Revisa su magnitud y dónde estuvo el epicentro