{"multiple":false,"video":{"key":"yd8iXdsM3H8","duration":"00:06:57","type":"video","download":""}}

El dueño de la tienda Fílmico, Cristián Briones, recomienda para la sección Hay que ver, cuatro estrenos que van desde el género de la animación hasta series adaptadas en formato película.

Doctor sueño

Dirigida por Mike Flanagan y protagonizada por Ewan McGregor, la secuela del film de culto El resplandor (1980) dirigido por Stanley Kubrick.

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos ocurridos en la cinta original y tiene como protagonista a Danny Torrance (McGregor), quien desde su niñez quedó traumatizado y derivó en problemas de ira y alcoholismo.

Lo anterior, hacen eco de los problemas de su padre que, cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de El Resplandor.

Downton Abbey

La aclamada serie televisiva está de regreso con un capítulo especial de larga duración, exclusivo para salas de cine. La producción se enmarca en la familia Crawley y su carismática servidumbre, quienes se preparan para el momento más crucial de sus vidas.

Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton.

Perdí mi cuerpo

La animación francesa, dirigida por Jérémy Clapin y disponible en Netflix, muestra la historia de una mano cortada que se escapa de un laboratorio con un objetivo crucial: volver a encontrar su cuerpo.

A medida que avanza por los escollos de París, recuerda su vida con el joven al que una vez estuvo apegado.

La película ha sido aclamada por la crítica, siendo nominada a los Critics Choice Awards 2019, Premios Annie y el Círculo de críticos de Nueva York.

Peckinpah Suite

El documental español Peckinpah Suite se acerca a la figura de Sam Peckinpah, director de películas como Grupo Salvaje o La balada de Cable Hogue, a través de la mirada de su hija menor, Lupita Peckinpah.

Tags:

Deja tu comentario