A meses de la emisión del capítulo final de Game of Thrones, la serie sigue dando que hablar. Y es que el momento en que Arya Stark destruyó a uno de los villanos más grandes de la serie nunca se olvidará.

La octava y última temporada de la serie basada en los libros de George R.R. Martin generó un sinnúmero de críticas por sus escenas injustificables y sin sentido. Por más emocionante que fuera, los fans no se explicaban cómo logró Arya asesinar al Rey de la Noche.

El documental de Game of Thrones, llamado The Last Watch, dio las primeras respuestas. El escritor, Bryan Cogman, narró los momentos del guión que conducen a la gran matanza en el episodio 3.

Lee también: Creadores de “Game of Thrones” firmaron contrato con Netflix

Según Cogman, Arya “salta sobre un montón de criaturas muertas” y nos da la imagen de ella descendiendo como un gato detrás del Night King.

Pero, ¿cómo llegó Arya hasta donde estaba el Rey de la Noche en el episodio “The Long Night”?

El director del capítulo, Miguel Sapochnik -quien también estuvo detrás de “La batalla de los bastardos”- respondió a los cuestionamientos y explicó cómo fue que la pequeña guerrera pudo acercarse sigilosamente al Night King y propinarle la puñalada que terminó con el invierno.

Lee también: Desde Harry Potter hasta Game of Thrones: Así será la nueva plataforma de HBO

“Sentimos que no importaba cómo llegó allí. Lo que importaba era establecer ese momento cuando el Night King la atrapa a mitad de salto y creemos que venció. Cuando ella deja caer su cuchillo…”, sostuvo Sapochnik en conversación con The Hollywood Reporter.

Al respecto, el director también contó que “hubo un momento en que hubo un plan elaborado para que ella se abriera camino hacia el bosque de Weirwood, pero a medida que avanzamos nos dimos cuenta de que ya lo había hecho antes en el episodio, por lo que se sintió como una repetición“.

Pese al descontento de los fanáticos con respecto al final de la serie, Sapochnik afirma que cuestionó todo y trabajó junto al equipo para “encontrar el equilibrio correcto de credibilidad contra el cumplimiento de deseos de los fans”.

Tags:

Deja tu comentario