CNN

La Fiscalía de Colombia entregó más detalles sobre la trágica y repentina muerte del músico estadounidense e integrante de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins, quien falleció el pasado viernes en Bogotá.

En un informe compartido en redes sociales, la entidad reveló de acuerdo a un estudio médico forense realizado al músico se encontraron 10 tipos de sustancias entre ellas THC (Marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides.

Lee también: Taylor Hawkins fue atendido por “un dolor en el pecho” antes de fallecer en Bogotá

Además reiteró que las autoridades aún trabajan para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte del artista. “La Fiscalía General de la Nación continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna”, informaron.

Cabe destacar que esta jornada, la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá confirmó este sábado que el músico estadounidense fue atendido por un dolor en el pecho antes de su fallecimiento. De acuerdo a un comunicado de prensa publicado por la entidad, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la capital colombiana “recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad”.

Ante eso, “la profesional de salud que atendió la emergencia indicó que se realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”, indicaron.

Tras el reporte, “las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos”.

Tags:

Deja tu comentario