Bohemian Rhapsody fue sin duda una de las películas más populares del 2018. La actuación de Rami Malek como Freddie Mercury, la selección de momentos de Queen y la lista de canciones elegidas para aparecer en la ficción son algunas de las claves de su éxito.

Sin embargo, uno de los reclamos que presentaron los fans es justamente la ausencia de algunos hits históricos de la banda inglesa en la biopic. Y es que con un cancionero tan extenso era evidente que muchas se quedarían fueran.

Es por eso que ahora con la revelación de una escena eliminada que no alcanzó a hacer el corte final de la ficción, el apetito se puede calmar un poco ya que Crazy Little Thing Called Love es uno de los himnos que fueron interpretados en la cinta.

Se trata de una secuencia que forma parte del final del largometraje ganador a Mejor Película en los Globos de Oro en la que Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se sube al escenario del estadio Wembley para participar del Live Aid 1985 organizado por Bob Geldof.

Para la alegría de los fanáticos, no solo podrás ver esta escena acá, sino que está disponible en el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody, en la que también viene nuevas escenas del día a día del cantante.

Originalmente, estaba planificado que la canción estuviera entre medio de Bohemian Rhapsody, Radio ga ga, I want to break free, Hammer to fall y We are the champion, pero se decidió dejarla fuera de la versión exhibida en cines por la extensión (la película ya dura cerca de 2 horas y 15 minutos).

Lee también: “Bohemian Rhapsody” pierde posible nominación por escándalo de su director, Bryan Singer

Como casi toda la secuencia del concierto en el Live Aid, ésta es casi calcada al momento real, en el que Freddie le dice al público: “Esta canción está dedicada sólo a la gente hermosa que está aquí esta noche, me refiero a todos ustedes. Gracias por venir y hacer de esta una ocasión grandiosa”.

Y si bien Malek, premiado en los galardones del Sindicato de Actores por su protagónico, aporta lo suyo con una recreación muy verosímil de la energía desbordada de Mercury sobre el escenario, la voz principal es la Marc Martel, el encargado de cantar casi todas las canciones por su tremendo registro vocal.

Tags:

Deja tu comentario