Después de dos años de ausencia del Festival de Viña del Mar, este lunes fue anunciado su regreso para el año 2023, no solo como festival, sino también con una transmisión en vivo por la plataforma Star+.
Luego de su cancelación durante los años 2021 y 2022 por la pandemia de COVID-19, vuelve en su edición número 62 desde el 19 al 24 de febrero. Si bien aún no hay artistas confirmados para la próxima edición, hay rumores sobre quienes se esperan para las noches del festival de la canción.
Lee también: “Esperamos retornar con una versión sorprendente”: Festival de Viña del Mar ya tiene fecha para su versión 2023
Nombres como Metallica o Dua Lipa han estado en la mesa, según palabras de la misma alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti.
La trasmisión en vivo a través de Star+ está confirmada para los años 2023 y 2024.
Lo más leído
- Alejandro Sepúlveda recuerda a Abraham Santibáñez: “Tuve la suerte de ser su ayudante en la universidad durante varios años”
- Daniel Mansuy tras acuerdo de paz con Irán: “Esta historia está lejos de terminar y el problema iraní sigue más vivo que nunca”
- Guillermo Ramírez (UDI) y el debate por la megarreforma: "No nos gustan mucho las compensaciones" y es partidario de "una nueva rebaja más adelante" del impuesto corporativo
- Alfredo Joignant y el debate sobre la IA que divide al mundo tech: “La lucha es entre aceleracionistas radicales y agentes que perciben riesgos civilizacionales”
- Diputado Ramírez (UDI) por posible AC contra Boric: "Yo no votaría jamás una acusación constitucional contra un presidente"