En el marco de la temporada estival, a fines de enero se realizará una nueva edición del Festival de Las Condes 2026.
El evento cultural se llevará a cabo en el Parque Hurtado. La alcaldesa de la comuna, Catalina San Martín, destacó la variedad de la parrilla de artistas que participarán durante las dos jornadas.
“Este es un evento que es sello de nuestra comuna: gratuito, seguro, entretenido y pensado para toda la familia. Este año, además, incorporamos 2.000 sillas adicionales de uso exclusivo para adultos mayores”, comentó.
Las coordenadas del evento
El festival se realizará el viernes 30 y sábado 31 de enero, desde las 21:00 horas, en el Parque Hurtado.
El canje de entradas gratuitas para vecinos comenzará el jueves 22 de enero, a partir de las 12:00 horas, y se extenderá hasta agotar stock, con 20.000 tickets disponibles por cada noche.
Cabe mencionar que este beneficio es exclusivo para vecinos de Las Condes que cuenten con Tarjeta Vecino Residente vigente, quienes podrán canjear dos entradas por día (titular y acompañante) a través de http://www.lascondes.cl, utilizando su RUT. Para el proceso será necesario contar con un perfil activo en Ticketmaster, plataforma que emitirá las entradas digitales.
Programación por día
Viernes 30 de enero
- José Luis “Puma” Rodríguez
- Claudio Michaux
- Joe Vasconcellos
Sábado 31 de enero
- Ana Torroja
- Luis Slimming
- Luis Jara
Ver esta publicación en Instagram
En caso de no conseguir entradas, el Festival de Las Condes será transmitido por Chilevisión a través de sus distintas plataformas.
Lo más leído
- Pamela Jiles arremete contra ministra Mara Sedini y advierte que "se ha convertido en un problema para el Gobierno"
- Trump y Melania exigen a ABC el despido inmediato de Jimmy Kimmel tras monólogo que califican como "llamado a la violencia"
- Tras caídas en enero y febrero, Scotiabank proyecta una fuerte alza en Imacec de marzo
- Fiscal de Florida extiende investigación penal a OpenAI por consultas de ChatGPT para ocultar doble asesinato
- Beto Cuevas recuerda la muerte de Andrés Bobe: “Nunca había visto un cuerpo sin vida y la primera vez que vi uno fue el de mi amigo”