A 25 años de la trágica muerte del líder de Nirvana e ícono del grunge, Kurt Cobain, en nuestro país su vida será reconocida con una inédita exposición con objetos personales de la carrera del músico norteamericano.
“Kurt Cobain, más allá de la música” es el nombre de la muestra que será presentada en el Museo de la Moda, a partir del sábado 20 de octubre y hasta el 20 de enero.
En sus pasillos se podrán ver objetos personales de Cobain, como poleras, chaquetas, zapatillas, dibujos, imágenes de su niñez, hasta afiches de las giras de Nirvana.
Te puede interesar: Un clásico regresa modernizado: Winamp volverá en forma de aplicación
A continuación, te presentamos parte de los objetos que se podrán ver en esta exposición:
*Fotografías: Javier Salvo para AgenciaUno.
La periodista de CNN Chile, Andrea von Dessauer, conversó con la curadora de esta obra y del Museo de la Moda, Acacia Echazarreta, quien entregó más detalles sobre la muestra “Más allá de la música”.
Mira la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Vladimiro Mimica y su pasión por las comunicaciones: "La radio ha sido mi amante y a ella le he entregado mis mejores esfuerzos"
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"